Dal Trentino

Storytelling Argentina

 ARGENTINA

 

 

 

 

 

 

Paulina Berrino, de la localidad de las Varas provincia de Córdoba – Argentina. Formo parte de la Famiglia Trentina de la ciudad de Las Varillas y en julio de este año participé del Intercambio Juvenil 2018 otorgado por el Gobierno de la Provincia Autónoma de Trento.

Realmente es una experiencia increíble todo lo que se vive en 21 días, como conocer lugares fantásticos y hasta las relaciones que se generan entre los participantes, y una de las principales cosas para mi, es que una familia, en mi caso la de Barbara Tosin, te abra las puertas de su casa como si te conociera desde siempre y que te hagan sentir como si estuvieras en la tuya, la forma en que me acogieron todas las personas con las que me topé en este viaje, es algo realmente maravilloso!

Otra cosa que me gustó muchísimo, fue poder conocer las raíces de mi familia, principalmente donde nació, vivió, y falleció mi abuelo materno, fue realmente muy emocionante, ya que conocí a sus primos de primer grado y me hablaron de él como si fuera un pasado muy muy próximo.

Agradezco realmente a todos, al gobierno de la provincia de Trento y a la Famiglia Trentina por esta oportunidad, realmente para mi y toda mi familia, Italia es nuestro país como Argentina ♥

Lascia una risposta

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *

Questo sito usa Akismet per ridurre lo spam. Scopri come i tuoi dati vengono elaborati.